Notas de aplicación de resistencias bobinadas de alambre de alta potencia

Inicio » Notas de aplicación de la resistencia de potencia

A. Selección de resistencias bobinadas de cable de alimentación y determinación de parámetros:

1 Rpotencia de resistencia: W=I2*R where:
W = potencia de la resistencia I = corriente de carga máxima
R = resistencia nominal o valor máximo de resistencia del reóstato

2. Nunca sobrecargue una resistencia de potencia más allá del voltaje, la potencia y la corriente especificados.

3. Recomendamos elegir una resistencia con una potencia nominal de al menos 1.3 al 4 tiempos altosher que la potencia de carga real si su aplicación requiere que la resistencia funcione continuamente a plena potencia. La potencia/corriente de margen de seguridad adicional puede extender la vida útil de la resistencia y reducir la temperatura de su superficie.

4. Si la potencia máxima o de sobretensión es mayor que la resistencia nominal industria , indique las condiciones de trabajo reales, como pico/tensión de pico, valor de resistencia, ciclo de trabajo, duración de la carga, tasa de repetición y cualquier sistema de refrigeración.

5. Si la sobretensión/voltaje pico es mayor que la resistencia nominal Voltaje = SQR(P*R), díganos el rango de voltaje de pico a pico, el ciclo de trabajo, la tasa de repetición por unidad de tiempo o frecuencia, el tiempo de carga y cualquier sistema de enfriamiento.

6. La mayoría de nuestras resistencias pueden soportar de 5 a 10 veces la potencia nominal durante 5 segundos, según el ancho de pulso actual, la serie de resistencias, la instalación y el sistema de refrigeración.

10.herNo hay valores de resistencia estándar para las resistencias de potencia. Es mejor indicar el voltaje de trabajo de su aplicación, la duración de la carga y el ciclo de trabajo para las resistencias de baja potencia óhmica. Un voltaje diferente puede inducir una corriente de resistencia muy diferente. Diferentes materias primas y procesos de producción pueden necesitar soportar el altoher corriente y temperatura.
Por ejemplo, la corriente de carga para resistencias de potencia de 1 ohm y 5 ohm y 10 kW es de 100 A y 44 A, respectivamente.

8. El voltaje máximo de trabajo de la resistencia debe obedecer la Ley de Ohm SQR(P*R)

9. Recomendamos elegir resistencias de baja inductividad para aplicaciones sensibles a la frecuencia.

10. La mayoría de nuestras resistencias de potencia se pueden fabricar de acuerdo con las aplicaciones de los clientes. como resistencia, potencia nominal, tamaño de la resistencia, accesorio de montaje e inductivo/inductivo bajo, condición de voltaje de pulso, etc.

11. No toque la resistencia después de conectarla a una fuente de alimentación debido a la Alta temperatura superficial y la posibilidad de conseguir DESCARGA ELÉCTRICA.

12. El ambiente salado, polvoriento y corrosivo puede afectar el rendimiento de la resistencia de potencia.

B. Other notas de aplicación:

1. La temperatura de la superficie del resistor puede alcanzar hasta 100°C a 500°C mientras está a plena carga, dependiendo de serie de resistencias, potencia nominal, valor de resistencia, condiciones de trabajo, temperatura ambiente y diseño del sistema de enfriamiento, etc. En general, mantener la temperatura de la superficie de la resistencia por debajo de 150 °C a 250 °C, dependiendo de los factores anteriores, puede estabilizar el valor de resistencia y extender la vida útil de la resistencia.

2. Agregar un sistema de enfriamiento, como ventiladores de enfriamiento forzados externos, puede reducir la temperatura de la superficie de la resistencia. ¡No cubra las resistencias!

3. Use protectores y etiquetas de advertencia where necesario para las resistencias de potencia.

4. Recomendamos mantener todos los componentes sensibles a la temperatura alejados de la resistencia.

5. A continuación se muestra una de las curvas de reducción de potencia para las resistencias de potencia en general. Por favor contáctenos para la curva de reducción de potencia de una resistencia individual.

   MFPR_Power_Resistor_Drating_Curve-general 

6. Siempre limpie los terminales de la lengüeta de la resistencia antes de la conexión. No limpie la superficie de la resistencia con disolventes orgánicos.

7. No raye la superficie de la resistencia con ningún objeto duro o puntiagudo.

8. DDR-F y DQR-F Las resistencias de potencia en serie se revisten con un revestimiento de silicona UL 94V-0. Las resistencias deben instalarse lejos de cualquier material inflamable.

9. Las resistencias recubiertas de silicona pueden emitir humo durante la carga de energía inicial. Es un fenómeno normal. Después de cargar al 100% durante 1-2 horas, la emisión de humo se detendrá.

10. los ASZ, AHR y HER El recinto metálico externo de la resistencia puede ser una fuente de interferencia para la mayoría de los circuitos sensibles. Conectar a tierra la carcasa de metal de la resistencia puede resolver este problema.

11. Todos nuestros bancos de carga de las series RB3A, RLB3A, RB, DB, RBA, DSR-WB, DSR3-WB, FVRB y RBC deben conectarse a tierra antes de conectarse a la fuente de carga.

C. Resistencias de alambre enrollado ajustables DSR-F / Reóstatos RVF / Cajas de reóstatos FVRB y  DSR-WB serie notas de aplicación:
1. El reóstato y la resistencia bobinada de alambre ajustable son un tipo de resistencias enrolladas de alambre.
2. Desde una perspectiva material, la corriente admisible depende de la Ley de Ohm y de la capacidad de carga de corriente del cable de resistencia, siempre que sea menor. Cargar más allá de este rango de corriente puede dañar el reóstato.
3. La función de un reóstato es ajustar la corriente del circuito entre la corriente máxima a la resistencia mínima y la corriente mínima a la resistencia nominal. 

ci. Determinación de los parámetros del reóstato:

1. Potencia nominal del reóstato = (Corriente de carga máxima del reóstato)2 Resistencia nominal x 

2. La corriente de una aplicación existente determina la corriente de carga máxima antes de insertar la resistencia de potencia ajustable o el reóstato. Esta consideración es para el ajuste de la corriente del circuito: un reóstato en serie con una resistencia fija (el circuito equivalente).

3. La corriente máxima para dos reóstatos con la misma potencia nominal puede ser muy diferente.

Por ejemplo, la corriente de carga para reóstatos de potencia de 1kW de 5 ohm y 10 ohmios es de 100A y 44A, respectivamente.
TherNo hay valores de resistencia estándar para reóstatos de potencia.

4. La rheostato resistencia mínima El valor se puede calcular utilizando la corriente y el voltaje máximos.

5. el reóstato máxima resistencia El valor se puede calcular utilizando la corriente mínima aceptable y el voltaje.

6. La potencia de trabajo del reóstato debe disminuir a medida que la resistencia se ajusta hacia su valor mínimo.
La potencia de trabajo a la resistencia ajustada es aproximadamente la relación de (resistencia ajustada) a (la resistencia nominal del reóstato) x (potencia nominal del reóstato) o
es decir, desde el punto de vista material: potencia por unidad de resistencia

Cii. Antiguo Testamentoher notas de aplicación del reóstato:

1. Corriente de carga en cualquier valor de resistencia ajustado =< corriente nominal del reóstato

2. Potencia de carga en cualquier valor de resistencia ajustado =< potencia nominal del reóstato

3. La rEl valor de resistencia calculado no es lo mismo que un valor de resistencia ajustado.

4. Es posible que sea necesario reducir el voltaje a través de un reóstato para evitar una sobrecorriente al ajustar el valor de resistencia hacia su valor mínimo.

5. Se puede conectar una resistencia de potencia fija en serie con el reóstato para protegerlo de daños por sobrecorriente.
La resistencia nominal del reóstato = potencia del reóstato / (corriente de carga máxima
)
La potencia del reóstato = (corriente de carga máxima)2 x resistencia nominal.

 6. El papel principal de Resistencia bobinada de cable de alimentación ajustable DSR-F, reóstato FVR, caja de reóstato FVRB y DSR-WB es disminuir, no aumentar, la corriente eléctrica en el circuito.

7 Rel heostato es para el ajuste de "corriente de carga continua" hace casi "continuo resistencia" diseño de gama.

8. Para algunas situaciones, podemos sugerir el banco de carga ajustable de la serie RBA.
La potencia de carga / ajuste de corriente por pasos preestablecidos / interruptores / disyuntores - valores de resistencia discretos.
Con diferentes combinaciones ON/OFF, se puede lograr una corriente de carga diferente.

Ciii. Antiguo Testamentoher notas de aplicación del reóstato:
1. REl ajuste de la resistencia se logra deslizando el cepillo metálico.her a través del material de resistencia de metal.
There es una posibilidad de descarga disruptiva entre dos partes metálicas cuando se ajusta la resistencia, especialmente en condiciones de alto voltaje, corriente y/o potencia.
Es mejor APAGAR la fuente de carga a través del reóstato antes de ajustar los valores de resistencia.

2. No toque la resistencia ajustable/reóstato después de conectarlo a al fuente de alimentación debido a high surface temperatura y evitar DESCARGA ELÉCTRICA.

3. Recomendamos elegir un reóstato con una corriente nominal de al menos 1.3 veces la alta.her que la corriente máxima del circuito si alguna aplicación requiere que el reóstato funcione continuamente a la máxima potencia. Un margen de potencia/corriente extra seguro puede prolongar la vida útil del reóstato y reducir la temperatura de su superficie.

4. Debido a la aplicación de alta potencia y al reóstato que consta de piezas móviles de metal, sugerimos instalar el reóstato en un banco fijo y nivelado para evitar vibraciones.

5. El salto, polvoriento, húmedo, alta temperatura, vibración y ambiente corrosivo puede afectar el rendimiento del reóstato.

6Ambas secciones A y  B son válidos para los reóstatos.

Cvi. Banco de reóstatos FVRB / Banco de carga ajustable DSR-WB opciones:
1. Medidor: amperímetro, voltímetro, vatímetro, ohmímetro y medidor de temperatura
2. Protección contra sobrecorriente
3. Protección contra sobretensiones
4. Thermala protección
5. Sistema de ventiladores de refrigeración